FÚTBOL - Segunda B

Los Anexos de Zorrilla tendrán una capacidad de 1.500 espectadores para el Valladolid B-Salamanca CF

Imagen del duelo entre el Salamanca CF y el Real Valladolid B de la primera vuelta en el Helmántico. /MARÍA SERNA
Imagen del duelo entre el Salamanca CF y el Real Valladolid B de la primera vuelta en el Helmántico. / MARÍA SERNA

El Salamanca CF tiene 150 entradas para el importante duelo y los abonados del Real Valladolid tendrán que retirar una invitación para poder acceder al recinto

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Otra final por la salvación este domingo tanto para el Salamanca CF como para el filial del Real Valladolid, que se medirán a las 11:30 horas en los Anexos de Zorilla separados apenas por un punto (42 de los pucelanos por 43 de los charros). El Real Valladolid comunicó la semana pasada al Salamanca CF que podrá disponer de 150 localidades para el partido y que sus abonados tendrán que retirar una invitación para poder acceder a los Anexos, que tendrán una capacidad máxima de 1.500 espectadores.

«El Real Valladolid B y el Salamanca CF UDS disputan este domingo (Anexos, 11,30 horas) un partido que puede resultar clave en la pelea por la permanencia en la categoría de bronce. A causa de la expectación que ha despertado el partido, y con el objetivo de buscar la mayor comodidad para sus abonados, el club dispensará una invitación por carné hasta completar el aforo de 1.500 personas, tal y como ha recomendado la comisión de Seguridad», ha señalado el Real Valladolid.

«Las invitaciones se podrán retirar en las taquillas de Zorrilla este jueves y este viernes entre las 10,00 y las 14,00 y las 17,00 y las 20,00 horas. También en la previa del partido, a partir de las 10,00 horas. Como nota importante, para poder acceder a los Anexos ese domingo será necesario presentar tanto la invitación como el carné de abonado del Real Valladolid», ha añadido la entidad blanquivioleta.