El ambiente festivo invade las calles de Sorihuela durante todo el día

Un grupo de diferentes edades disfruta de las fiestas en el municipio/MARÍA SERNA
Un grupo de diferentes edades disfruta de las fiestas en el municipio / MARÍA SERNA

La jornada de ayer comenzó con una misa en la ermita por los mayordomos difuntos, y por la tarde, con hinchables para los niños

REDACCIÓN / WORDSorihuela

El ritmo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de Valvanera no para, y el sábado estuvo dedicado por la tarde a los más pequeños del municipio, con un tren e hinchables en la plazuela de la iglesia que tuvieron mucho éxito.

Además, los vecinos de Sorihuela comenzaron el día con una misa a las doce en la ermita, donde ayer llevaron a su patrón, protagonizada por el canto de 'Los Gozos', las pujas y los bailes regionales.

No fue la única cita de ese día, desde las cinco de la tarde se celebraron juegos de cartas en los bares para los mayores de 16 años.

La música llegó a medianoche con la orquesta 'One Cover Band', que puso el ritmo durante gran parte de la madrugada.

Para hoy domingo, que terminan las fiestas del Cristo, han programado una misa a las 12:00 horas en la iglesia, y por la tarde, seguirán los juegos de cartas en los bares desde las 17:00 horas, y a las 20:00, en la casa de cultura tendrá lugar el fin de fiesta, con un bingo, chocolate y roscón para todos los públicos.

De esta forma se pondrá el broche final a unos días intensos en los que el buen tiempo ha acompañado y se ha notado en la calle, con más participación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos