ATLETISMO

Álvaro de Arriba regresará a la competición tras el Europeo con dos pruebas en Italia

Álvaro de Arriba se lleva la mano a la cara tras la final del Europeo de Berlín. /EFE
Álvaro de Arriba se lleva la mano a la cara tras la final del Europeo de Berlín. / EFE

El atleta salmantino, séptimo en Berlín, competirá el 23 de agosto en el Palio Citta della Quercia de Rovereto y el 2 de septiembre en el Meeting Citta Di Padova

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El atleta salmantino Álvaro de Arriba ya tiene nuevos retos en la mente y el calendario. El pupilo de Juan Carlos Fuentes, que el pasado sábado concluyó en el séptimo puesto de los 800 metros en el Campeonato de Europa al aire libre celebrado en Berlín, ha anunciado sus dos próximas citas y las dos serán en Italia.

El charro no terminó con buen sabor de boca en el Europeo, un campeonato en el que quería hhaber estado luchando por las medallas pero que en la final 'solo' pudo ser séptimo -mismo puesto que en 2016 en Ámsterdam-, y ahora quiere ir poniendo el cierre a la presente temporada con dos citas internacionales para intentar buscar una buena marca, aunque esta temporada ya ha batido su MMP (1:44:99).

El doble campeón de España de los 800 metros tanto al aire libre como bajo techo estará el 23 de agosto en el Meeting 53rd Palio Citta della Quercia (Rovereto), mientras que el 2 de septiembre regresará a tierras italianas para tomar parte del Meeting Citta Di Padova.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos