FÚTBOL - Tercera División

Altube, More y Estévez, nuevos fichajes para el filial del Salamanca CF

Los tres fichajes. /Foto: Salamanca CF
Los tres fichajes. / Foto: Salamanca CF

Las nuevas caras se unen a las de Mati y Gaviño, anunciadas esta mañana por el club

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Tres nuevas caras para el filial del Salamanca CF en su debut en la Tercera División para la temporada 2019-2020. Sergio Estévez, Álex Altube y Rubén Moreno, More, son nuevos jugadores del equipo salmantino para la próxima temporada y se únen a las incorporaciones de Mati y de Gaviño, a las siete renovaciones, y a la incorporación del juvenil Martín, por lo que el equipo empieza a tener una estructura importante cara a la nueva campaña.

Sergio Estévez es un defensa central que procede del Tordesillas de Tercera y que esta temporada terminó siendo seleccionado por la Selección UEFA de Castilla y León. Anteriormente había militado en el UD Sur de División de Honor y también tiene pasado blanquinegro pues jugó como cadete y juvenil en las categorías inferiores de la UDS. Tiene 21 años.

También con 21 años llega Rubén Moreno, More, procedente del Santa Marta. Es un jugador de ataque que viene tras dos años destacando en el club tormesino con dos ascensos, a División de Honor y a Tercera División.

Por último, Álex Altube es también delantero y procede del Júpiter Leonés, donde tuvo un papel destacado en el ascenso a Tercera, categoría que ha disfrutado este año donde ha sido uno de los puntales del filial culturalista para asegurar la permanencia. Delantero goleador y asociativo nacido en 1997.