ATLETISMO

Alejandro González y Verónica Sánchez se llevan la IV Carrera por el Campo del Toro Bravo

Los corredores toman la salida. /FOTOS: DSALATL.
Los corredores toman la salida. / FOTOS: DSALATL.

La localidad salmantina de Matilla de los Caños del Río ha acogido esta mañana la cuarta edición de su carrera

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La localidad de Matilla de los Caños del Río ha acogido esta mañana la cuarta edición de su carrera popular, la IV Carrera por el Campo del Toro Bravo, cita que ha congregado a unos 150 crredores en la carrera absoluta y que además ha contado con carreras para menores (junior, infantil, benjamín y chupetín y sobre diferentes distancias).

Los corredores tuvieron que afrontar un circuito por el Campo Charro para recorrer un total de 8.959m. Los ganadores de la prueba absoluta fueron, en categoría masculina, el atleta del Vino de Toro, Alejandro González Zarza, con un tiempo de 30:33, seguido por José Manuel Hernández Casado (At. Macotera) con el mismo tiempo, y tercero fue Antonio Javier Martín con 32.04. Y en categoría femenina, la vencedora fue Verónica Sánchez Moríñigo, del Run&Go, con una marca de 36:31, acompañada en el podio por Teresa Sánchez con 41.24 y Hortensia Hernández con 41.27.

Los dos ganadores.
Los dos ganadores.

Todos los corredores llegados a meta recibieron su correspondiente bolsa del corredor, con avituallamiento líquido y sólido, así como una invitación para degustar un caldo. Como fin de fiesta y al término de la entrega de premios se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Todos los resultados:

https://www.atletismosalmantino.org/docs/1819/resultados1819/20190324.pdf