Borrar
El alcalde, en el palco de Las Pistas ante el Deportivo de La Coruña. Manuel Laya
FÚTBOL - Segunda B

El alcalde de Salamanca confirma que estará en el derbi entre Unionistas CF y el Salamanca CF UDS

El primer edil volverá a Las Pistas tras no acudir al partido de Copa del Rey entre Unionistas y el Real Madrid después de la polémica de las gradas supletorias

redacción / Word

Salamanca

Sábado, 22 de febrero 2020, 12:20

Comenta

Esta vez sí estará en el palco de Las Pistas. El gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Salamanca ha confirmado la presencia del alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, al partido de fútbol entre Unionistas de Salamanca CF y Salamanca CF UDS que se disputará este domingo a las 17 horas en Las Pistas.

De esta forma, Carbayo regresará a Las Pistas después de su polémica ausencia en el histórico partido entre Unionistas y el Real Madrid de la Copa del Rey, en la que al alcade no acudió al palco y además realizó unas controvertidas declaraciones en las que señaló que como él era del Barcelona, el blanco solo usaba «para las camisas y el marisco». Todo ello en una semana previa que vino marcada por las presiones desde la alcaldía para que el partido se jugara en el Helmántico y que se disputó finalmente en Las Pistas como deseaba Unionistas pero se tuvo que hacer sin gradas supletorias por la falta de licencias en la instalación como significó Cs de Villares de la Reina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El alcalde de Salamanca confirma que estará en el derbi entre Unionistas CF y el Salamanca CF UDS

El alcalde de Salamanca confirma que estará en el derbi entre Unionistas CF y el Salamanca CF UDS