DUATLÓN

Alberto Domínguez y Sonia Sánchez se llevan el III Duatlón Cross Carbajosa de la Sagrada

Los ganadores de la categoría masculina posan con las autoridades locales. /ORYCRONSPORT
Los ganadores de la categoría masculina posan con las autoridades locales. / ORYCRONSPORT

La prueba, en homenaje a Jose Luís Martín Calvo, reúne a unos 120 duatletas en la localidad salmantina

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada celebró en la tarde de ayer su III Duatlón Cross Carbajosa de la Sagrada en una nueva prueba del Circuito de Duatlón de la Diputación de Salamanca. El vencedor masculino en esta ocasión fue Alberto Domínguez García (Triatlón Arenas Alicante)con un tiempo de 56.54, seguido de Ignacio Comillas (Montilla Córdoba Triatlón) a un solo segundo, mientras que Antonio Cerezo López (Salmántica Triatlón Club) fue tercero con 56.57; en féminas ganó Sonia Sánchez (Club Triatlón Charro) con 1:10.27, seguida de Isabel Quevedo (Correcaminos Carbajosa) con 1:11.13 y Marina González Redondo (Club Triatlón Salamanca) con 1:13.00.

La prueba –en homenaje a Jose Luís Martín Calvo-, fue una gran jornada deportiva con los más pequeños, llevándose a cabo tres carreras. Se comenzó con los peques, siguiendo con los benjamines y alevines, finalizando con los infantiles y cadetes, dando la salida el alcalde de la localidad –Pedro-, a quién acompañó el Diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca.

Al finalizar las categorías menores, a las 18:30 horas, después de un minuto de silencio en homenaje y recuerdo a Jose Luís, se dio el pistoletazo de salida a la prueba absoluta.

Todos los participantes completaron una distancia de 3,8km a pie, seguidamente 17km en bici, finalizando con 1,5km de carrera a pie.

 

Fotos

Vídeos