FÚTBOL - Segunda B

Aguirre cita a Albisua en una lista de Unionistas con 20 jugadores para visitar al Burgos CF

Albisua, con la camiseta de Unionistas. /MANUEL LAYA
Albisua, con la camiseta de Unionistas. / MANUEL LAYA

El técnico cita a 2o jugadores para El Plantío, entre ellos al último fichaje, y tendrá que hacer dos descartes antes de encuentro de mañana

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El último fichaje de Unionistas, el centrocampista Haritz Albisua, firmado a comienzos de esta semana, ya ha sido citado por el técnico Roberto Aguirre para el partido de este domingo ante el Burgos CF en El Plantío (12 horas). Eso sí, Albisua forma parte de una lista de 20 jugadores en la que solo son baja los lesionados David Gallego y Cendrós, por lo que el míster tendrá que descartar a dos jugadores antes del encuentro.

El equipo charro intentará aumentar su gran racha de seis jornadas sin perder (dos victorias y cuatro empates) y además si ganan, como informaba este periódico durante la semana, sería la victoría número 100 en encuentros oficiales de Unionistas desde la campaña 2014-2015 en Provicial y contando encuentros de Liga, Copa y play-offs.

El Burgos ocupa plaza de descenso directo (17º) con 10 puntos, solo dos puestos por debajo de Unionistas con 14 puntos. Pase lo que pase en El Plantío, Unionistas seguirá una semana más fuera del descenso pero los de Aguirre quieren distanciarse de esa zona con un triunfo ante un rival directo en la tabla.

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Molina, Lluis Andreu.

Defensas: Ayoze, Góngora, Iván Robles, Admonio, Juanmi, Quintana.

Centrocampistas: Ribelles, Peli, Unai, Javi Navas, Jorge Hernández, Piojo, Adrián Llano, Albisua.

Delanteros: Isaac Manjón, Guille Andrés, De la Nava, Diego Hernández.

DESCONVOCADOS:

Por lesión: Pau Cendrós y Gallego.

 

Fotos

Vídeos