El agua fue la protagonista del inicio de la Fiesta del Verano

Fiesta de la cerveza para animarse antes de la Discoteca Móvil. /
Fiesta de la cerveza para animarse antes de la Discoteca Móvil.

El programa de hoy comienza con la alborada, un encierro infantil por la mañana y otro por la tarde con la capea de dos vacas donadas

REDACCIÓN / WOREl Maillo

Las ansiadas Fiestas delVerano del municipio comenzaron en la tarde de ayer con la Fiesta del Agua, donde grandes y pequeños se refrescaron, y que tuvo lugar en la plaza. Ya a última hora de la tarde, la protagonista fue la cerveza, ya para los adultos y en el chiringuito Del Caño, en el área recreativa de La Hoya. Y para cerrar el día tuvo lugar la discoteca móvil.

Para hoy sábado, a los vecinos de El Maíllo les espera un amplio programa de actividades festivas que arrancan a las 08:30 horas con la alborada amenizada por los tamborileros locales, o el encierro infantil en la plaza del pueblo y la calle Larga desde las 12:30.

Después habrá un parón hasta las 19:00 hora, donde se desarrollará un encierro y capea de dos vacas donadas por la Ganadería Hermanos García Jiménez, para cerrar el día con la orquesta Princesa. Y las fiestas estivales se terminarán mañana domingo, donde se repetirá la alborada a las 09:00 horas, y la santa misa en la iglesia parroquial a las 12:00 horas. Otro evento popular será la paella para los abonados en el merendero del área recreativa, y como cierre final, a las 19:00 horas disfrutarán de la actuación del grupo de danza Folclore Charro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos