FÚTBOL - Segunda B

La afición del Salamanca CF agota las primeras 600 entradas para Guijulelo y el club pide más

Un seguidor del Salamanca CF retira entradas para el derbi. /MANUEL LAYA
Un seguidor del Salamanca CF retira entradas para el derbi. / MANUEL LAYA

El club chacinero, por su parte, pide a sus socios que no dejen para el domingo la retirada de sus entradas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZ

Todo apunta a que habrá una gran entrada este domingo en el Municipal de Guijuelo para el derbi salmantino de la Segunda División B entre el CD Guijuelo y el Salamanca CF, encuentro que ha sido fijado como de 'Día de Ayuda al Club' por la entidad local.

Los seguidores del Salamanca CF han agotado esta mañana las 600 localidades enviadas por el CD Guijuelo y el club del Helmántico ha solicitado otras 200 para vender entre sus seguidores. «Mañana llegará la segunda remesa del CD Guijuelo que se podrán adquirir en Viamar desde por la mañana. Se ruega a los aficionados no acudir esta tarde a VIAMAR ya que no queda ninguna entrada a la venta. Mañana por la mañana habrá de nuevo», señala el Salamanca CF.

Por su parte, el CD Guijuelo ha pedido a sus seguidores que «pedimos a los socios que pasen a retirar su entrada para el derbi por la Oficina del club para evitar largas colas el domingo en la taquilla del Municipal Guijuelo. Los horarios son hoy de 16.30 a 20.00 horas y mañana jueves y el viernes de 9.30 a 14.00 horas».

 

Fotos

Vídeos