RUGBY

El ADUS Rugby de Salamanca no saldrá a competir en liga esta temporada 2019-2020

El ADUS Rugby de Salamanca no saldrá a competir en liga esta temporada 2019-2020

Los últimos jugadores del equipo universitario, tras la vinculación realizada el año pasado, jugarán en el Salamanca Rugby Club

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El ADUS rugby, equipo masculino de este deporte de la Universidad de Salamanca, ha anunciado a través de un comunicado que no saldrá a competir esta temporada 2019-2020 y que los últimos jugadores del ADUS, tras la vinculación realizada el año pasado, jugarán en el Salamanca Rugby Club.

Este es el comunicado titulado 'Cuando lo ciclos terminan':

Esta página, y las redes sociales de ADUS Rugby, nacieron como idea de un grupo de jugadores del equipo de la Universidad de Salamanca para dar visibilidad a su deporte, poder informar de los partidos, acercar este maravilloso deporte a los universitarios… Poco a poco crecimos, diseñamos una mascota, una identidad… con la inestimable ayuda y talento de gente como Ulra, Pelos, Alek (que llenó nuestro facebook y página de fotografías), Felis, Alvar, Néstor, Edu, David…

Un trabajo que fue pasando de generación en generación, manteniendo vivo el espíritu de este equipo, como dicen los que saben de esto «dejar la camiseta más arriba de lo que te la encontraste».

Ha sido un ciclomaravilloso, de unos 10 años, en los que hemos tenido muy buenos momentos, y otros no tan buenos. Hemos conseguido lo que para nosotros eran unos buenos objetivos deportivos:crecimos en número de fichas, Movember, llegamos a los coles, creamos la Escuela de Rugby ADUS, I Jornada por la Igualdad… Varias finales y muchas buenas experiencias.

No nos cansamos de avanzar, no nos cansamos de remar contra viento y marea….

Pero todo ciclo, tiene un final, o al menos un parón para evaluar y coger fuerzas para lo que venga.

Esta página web y las redes sociales del ADUS rugby, cumplían un propósico con el equipo en activo. Actualmente se ven desprovistas de dicho propósito ya que por primera vez en muchos años, el ADUS Rugby no saldrá a competir en liga, el ciclo de jugadores y cuerpo técnico que formaban los ultimos años del equipo han tenido que dejar paso por motivos laborales y personales a una nueva realidad de rugby en Salamanca, que esperamos llene de éxitos al rugby.

Actualmente los últimos jugadores del ADUS, tras la vinculación realizada el año pasado, jugarán en el Salamanca Rugby Club, donde estamos seguros realizarán un gran papel y les deseamos un gran temporada que comienzan, unidos de nuevo.

Tras todo lo expuesto, comunicamos que esta página quedará inactiva, así como las redes sociales del ADUS Rugby (facebook y twitter) que sólo quedarán para comunicar, si las hubieras diferentes actividades que puedan llevar a cabo antiguos jugadores.

Han sido unos años maravillosos, de mucho trabajo y de disfrutarlo muchísimo. A todos los que habéis pasado por este equipo,GRACIAS.

Gracias a aquellos que nos lo pusisteis difícil, porque gracias a ello,fuimos mejores, crecimos como equipo y como grupo. Ante la adversidad, crecimos.

Gracias a todos los rivales y amigos que hemos hecho durante todos estos años

Gracias a todos los que de uno u otro modo nos han apoyado.

De momento, tomemos distancia y tiempo….

Nunca se sabe, quizás sea un hasta luego. Nos vemos por Salas Bajas…