Segunda B

Adrián Llano tendrá que pasar por el quirófano y se perderá varias semanas con Unionistas

Adrián Llano se duele en el suelo tras sufrir la lesión en el partido de hoy en Las Pistas./LAYA
Adrián Llano se duele en el suelo tras sufrir la lesión en el partido de hoy en Las Pistas. / LAYA

Sufrió una luxación de la clavícula de la que ya había sido intervenido anteriormerte tras una caída al final de la primera parte del partido ante el Atlético B

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Los problemas con las lesiones parece que no abandonan a Unionistas CF en este arranque de la temporada. Adrián Llano, que consiguió el primer gol de Unionistas de Salamanca en Segunda B en el partido ante el Pontevedra, tendrá que pasar por el quirófano. Aunque en principio se informó de que se trataba de una fractura de clavícula tras una caída que sufrió en los últimos minutos del primer tiempo, finalmente la lesión se trata de una luxación, pero el jugador deberá ser sometido igualmente a una intervención quirúrgica al haberse movido el elemento metálico de una osteosíntesis anterior.

Según ha confirmado el club a través de su cuenta de Twitter, Llano estará varias semanas de baja y se une a las ausencias de Ayoze, que cayó lesionado en los primeros compases del primer partido de Liga en Las Pistas, y Admonio, que aún no ha podido debutar en la liga tras caer lesionado durante la pretemporada.

Además, la lesión de Adrián Llano es bastante preocupante, ya que la afección en la misma zona de la que ya fue intervenido le mantuvo en el dique seco media temporada pasada cuando militaba en el Caudal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos