BALONCESTO - Cantera

Abierto el plazo de inscripción del Campus CB Tormes – CB Santa Marta

Varios canteranos del CB Tormes en Würzburg. /MARÍA SERNA
Varios canteranos del CB Tormes en Würzburg. / MARÍA SERNA

Este año son dos las semanas de actividad (del 22 al 29 de junio y del 30 al 7 de julio) para niños y niñas de 7 a 17 años con la novedad de la modalidad de 'interno'

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El Club Baloncesto Tormes y el Club Baloncesto Santa Marta han abierto el plazo de inscripción para su novedoso Campus estival hasta el próximo 10 de mayo en el que colaboran ambos clubes y para el que aceptarán 120 inscripciones por turno. Para inscribirse se ha habilitado un número de cuenta (ES08 3016 0114 1523 0001 3428 de Caja Rural) en el que realizar el pago indicando el nombre del niño o la niña, aunque puede pedirse información a través de los e-mails clubbaloncestotormes@gmail.com e info@cbsantamarta.es

Este verano serán dos las semanas de actividades (del 22 al 29 de junio y del 30 de junio al 7 de julio) para niños de 7 a 17 años con un horario ininterrumpido de 10 horas de la mañana a 20 horas de la tarde. Además, este año existe la modalidad de 'interno', por lo que los jugadores podrán alojarse en los apartahoteles 'Casablanca' de Santa Marta si quieren vivir la experiencia durante 24 horas o venir desde fuera de Salamanca. Todas las comidas se realizarán en el restaurante 'El Capricho' de Santa Marta. Los directores del campus son Óscar Núñez, Fernando Merchante, Pedro Sánchez Torrecilla y Jorge Valiente y las actividades se llevarán a cabo en cuatro pabellones con 6 pistas cubiertas en Santa Marta: El Municipal, el Frontón, el colegio Miguel Hernández y el María Santos. Por supuesto, además de baloncesto habrá actividades como piscina, multideporte con monitores de tiempo libre, concursos, conocimiento de otros deportes como el rugby de la Usal y viaje al parque de atracciones de Madrid.

El precio del campus es de 180 euros para todos los miembros de alguno de los dos clubes, y 205 euros para el resto. Existen descuentos del 10% para el segundo hermano y el 20% para el tercero, así como un precio especial para los dos turnos de 330 euros. Para los internos, el precio unitario es de 360 euros.

Incluido en el precio está la entrada, comida y desplazamiento al Parque de Atracciones de Madrid, la manutención diaria, entrada a la piscina, equipación de entrenamiento, agua y fruta, seguro de responsabilidad civil, regalos en competiciones y seguimiento técnico individual de baloncesto.