Borrar
Jesús Galende y Julio Pindado, en una jornada sobre talento.
El talento universitario recibirá nuevos estímulos en una próxima jornada

El talento universitario recibirá nuevos estímulos en una próxima jornada

Se celebrará el día 18 en la Facultad deEconomía bajo la organización de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos y el IME Business School

REDACCIÓN / WORD

Martes, 11 de abril 2017, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de actos Adolfo Suárez de la Facultad de Economía y Empresa de la Usal acogerá el próximo martes, 18 de abril, una nueva edición de la jornada de jóvenes Talento en Crecimiento, organizada por la ConfederaciónEspañola de Directivos yEjecutivos (CEDE) en colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresa Business School y la Universidad de Salamanca.

Este tipo de jornadas se han venido celebrando ya en otras ciudades españolas, como son los casos de Sevilla, Málaga,Madrid, A Coruña, Alicante, Murcia, Barcelona y Zaragoza.Sus destinatarios son jóvenes universitarios y de FormaciónProfesional que se vienen planteando su incorporación al mercado laboral.

El programa cuenta con la participación de directivos, jóvenes emprendedores y expertos en recursos humanos, que trasladarán a a los asistentes sus experiencias personales y profesionales, así como algunas herramientas útiles a la hora de acceder a su primer trabajo. También les ayudarán a potenciar sus competencias y aptitudes para iniciar su carrera profesional.

Esta jornada es posible gracias a la colaboración de entidades como la Obra Social LaCaixa, Deloitte,Fundación Bertelsmann y Human Age Institute by Manpower Group.

Actualmente la Confederación Española de Directivos yEjecutivos representa a más de 154.000 directivos de 42 asociaciones de diversos sectores y ámbitos territoriales delEstado y aspira a incrementar su composición con la incorporación de nuevos socios.

La confederación fue fundada en el año 1997 y su presidente actual es IsidroFainé. Fue fundada por la Asociación Española de Directivos y la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros, teniendo como objetivo principal agrupar a distintas asociaciones de directivos al objeto de dotarlas de una representación en consonancia con la función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios