Fallece la mujer acuchillada ayer en San Vicente

Imagen de la calle San Ambrosio, donde se produjo el suceso./
Imagen de la calle San Ambrosio, donde se produjo el suceso.

Pese a ser intervenida ayer de urgencia no ha podido superar la gravedad de sus heridas

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La mujer de 64 años, S.S.H, conocida como 'La Sera' ha fallecido este martes en el Hospital Clínico de Salamanca, después de que no pudiera superar las importantes heridas sufridas tras recibir quince cuchilladas en su domicilio durante la madrugada del lunes.

La víctima, que se encontraba ingresada en la UVI del Clínico, ha fallecido durante la mañana de este martes.

Mientras tanto, la Policía continúa hoy con la búsqueda del autor de un apuñalamiento ocurrido ayer en Salamanca de madrugada, cuando S.S.H., de 64 años, recibió numerosos navajazos en su casa, en la calle San Ambrosio, se supone que por un posible ajuste de cuentas.

Según fuentes de la investigación, la hipótesis más probable con la que trabajan efectivos policiales consiste en una posible venganza que puede estar relacionada con el tráfico de drogas.

Fue sobre las 5:30 horas cuando uno de los hijos de S.S.H., que también vive en el número 12 de la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente de la capital salmantina, oyó ruidos en la vivienda de su madre y, cuando llegó allí, se la encontró tendida en el suelo, sobre un charco de sangre.

Fuentes policiales han explicado que la mujer habría recibido en torno una veintena de "pinchazos" hechos con una navaja, aunque por ahora no ha aparecido el arma blanca.

S.S.H. fue trasladada al Hospital Clínico de Salamanca, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con heridas muy graves.

Las primeras investigaciones señalan un posible ajuste de cuentas y no cierran las puertas a que esté relacionado este suceso con un crimen cometido a principios de marzo, en el barrio de Pizarrales de Salamanca, donde apareció muerta otra mujer también acuchillada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos