Borrar

Hallan el cadáver de un hombre desaparecido de una residencia de mayores en Fuenteguinaldo

Los agentes tuvieron conocimiento de su desaparición entre las 20.00 y las 21.00 horas de la pasada noche del domingo al lunes

el norte

Lunes, 9 de enero 2017, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Salamanca ha encontrado esta mañana, en torno a las 10.30 horas, el cuerpo sin vida de un hombre, del que se había denunciado su desaparición la pasada noche de la residencia de mayores en la que vivía en la localidad de Fuenteguinaldo.

Según fuentes de la Benemérita, los agentes tuvieron conocimiento de su desaparición entre las 20.00 y las 21.00 horas de la pasada noche del domingo al lunes, y entonces comenzaron la búsqueda por las inmediaciones con distintas patrullas.

Posteriormente, desde primera hora de la mañana, los agentes desplegados en la zona contaron con el apoyo de la unidad canina, especializada en este tipo de procesos, y, en torno a las 10.30 horas, el operativo puesto en marcha dio con el paradero del cadaver.

A la espera de conocer los motivos del fallecimiento, que deberá de determinar el cuerpo forense, las primeras hipótesis contemplan la posibilidad de que podría haber muerto por las bajas temperaturas que se han dado en la zona durante la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios