Borrar
Imagen de la Marea Blanca convocada en mayo de 2015.
La Plataforma para la Defensa de la Sanidad anuncia una nueva 'Marea blanca' el 8 de enero

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad anuncia una nueva 'Marea blanca' el 8 de enero

Critica la "pésima e irresponsable gestión" del Complejo Asistencial de Salamanca que "ha llegado, incluso, a poner en juego la vida de los pacientes", según aseguran

redacción / word

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plataforma de Salamanca para la Defensa de la Sanidad Pública ha anunciado la convocatoria de una nueva 'Marea blanca' por las calles de la ciudad, que tendrá lugar el 8 de enero a partir de las 12:00 horas.

Según ha informado, la marcha ciudadana partirá al mediodía del Hospital Virgen de la Vega, a la altura del Paseo de San Vicente, y finalizará en la Gerencia de Salud de Área, ubicada en la avenida Mirat, número 28.

Previamente, el jueves 5 de enero, a las 12:00 horas, representantes de la plataforma presentarán 17.000 firmas en protesta con la situación de la atención sanitaria en la provincia, una entrega que llevarán a cabo en el Servido Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Salamanca, presente en la calle Príncipe de Vergara.

La Plataforma de Salamanca para la Defensa de la Sanidad Pública critica la "pésima e irresponsable gestión" del Complejo Asistencial de Salamanca que "ha llegado, incluso, a poner en juego la vida de los pacientes". Así lo ha indicado esta plataforma en un comunicado hecho público para mostrar su preocupación por el "caos" que se vive en el hospital.

Asimismo, el documento le ha servido a este colectivo para mostrar su "apoyo" a los profesionales sanitarios y a los usuarios del hospital que "siguen sufriendo los problemas" por "la mala gestión" de la Gerencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios