Borrar
José Ángel Domínguez, Ernesto Velázquez, Daniel Hernández Ruipérez, Margarita Flores, Fernando González Sitges, y Fernando Almaraz.
La Universidad colaborará con el Canal 22 de México en proyectos audiovisuales

La Universidad colaborará con el Canal 22 de México en proyectos audiovisuales

El documental 'Hernán Cortés. Un Hombre entre Dios y el Diablo', será emitido simultáneamente en 28 cadenas mexicanas el día de su estreno, y se exhibirá de manera pública por primera vez en España en el Teatro Juan del Enzina

redacción / word

Sábado, 22 de octubre 2016, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Salamanca y la televisión mexicana Canal 22 impulsarán acciones conjuntas para la coproducción y el intercambio de obras audiovisuales de carácter educativo y cultural, especialmente aquellas relacionadas con la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en 2018.

Con este fin, la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, y el director general de Canal 22 México, Ernesto Velázquez, suscribieron ayer un convenio de colaboración en el Rectorado. En el acto estuvieron acompañados por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez; el director del documental Hernán Cortés. Un Hombre entre Dios y el Diablo, Fernando González Sitges; el director del Servicio de Producción e Innovación Digital, Fernando Almaraz Menéndez, y la directora de Producción del documental, Margarita Flores.

El documental Hernán Cortés. Un Hombre entre Dios y el Diablo, producido por Canal 22 en colaboración con UNAM TV, es «un buen ejemplo de las sinergias posibles entre la Universidad y la televisión cultural», pues ya forma parte de las obras proyectadas en el Teatro Juan del Enzina de la Usal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios