Borrar
Jornada técnica celebrada en la tarde de ayer.
Los jóvenes se reúnen en busca de nuevas fórmulas para emprender

Los jóvenes se reúnen en busca de nuevas fórmulas para emprender

Las jornadas de debate, reflexión y propuestas de innovación social culminan hoy con la celebración de una feria

REDACCIÓN / WORD

Viernes, 26 de septiembre 2014, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevas fórmulas para acceder al mercado del emprendimiento. El Centro Cultural Caja España-Duero, ubicado en la plaza de Trujillo, acogió en la tarde de ayer una jornada destinada al emprendimiento juvenil con el objetivo de reflexionar y debatir sobre nuevas propuestas de investigación-acción en este campo, fórmulas novedosas de innovación social, políticas y programas de apoyo al emprendimiento, así como las potencialidades que tiene en este campos. La jornada perseguía también incentivar el fortalecimiento de relaciones entre el ámbito de las entidades sociales, los emprendedores, las administraciones públicas y el sistema educativo.

La puesta en marcha de esta iniciativa pone hoy la guinda con la celebración de una Feria de Emprendimiento que pretende promover un espacio de encuentro entre actores que tengan intereses compartidos en torno al emprendimiento. Los asistentes podrán conocer la forma de promover una actividad emprendedora, los programas de apoyo al emprendimiento o bien cómo financiar sus proyectos. La feria tendrá lugar en la sede de Asprodes-Fepas (calle Lugo, 23-27) entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Grupo Salamanca 2020, organizador de estas jornadas, es un grupo de trabajo que inició su andadura en 2011 y que apuesta por un modelo de desarrollo inclusivo e integrador, basado en la innovación y sostenible, en línea con la Estrategia Europea 2020. El Grupo está formado por: Asociación Tas, Asprodes Feaps Salamanca, Cáritas Diocesana de Salamanca, Fundación Secretariado Gitano y Salarca Cooperativa de Iniciativa Social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios