Borrar
Participantes en la marcha del año pasado. Manuel Laya
Más de 10.000 salmantinos saldrán este domingo a la calle para participar en la IV Marcha contra el Cáncer

Más de 10.000 salmantinos saldrán este domingo a la calle para participar en la IV Marcha contra el Cáncer

La iniciativa tendrá lugar, a partir de las 10.30 horas, en la Plaza de la Concordia

El Norte

Salamanca

Jueves, 19 de octubre 2017, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 10.000 salmantinos saldrán este domingo a la calle para participar en la cuarta edición de la Marcha contra el cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que batirá el récord de participación del pasado año, según informa Europa Press.

Según ha informado la organización, la inscripción para participar, todavía abierta, ya supera los 10.500 dorsales, una cifra que mejora los más de 2.000, 5.000 y 8.000 asistentes de las tres marchas anteriores.

La iniciativa tendrá lugar el domingo, a partir de las 10.30 horas, en la Plaza de la Concordia, desde donde comenzará el paseo de seis kilómetros por las calles más céntricas de la ciudad, hasta llegar de nuevo al punto de partida.

Una vez en la Plaza de la Concordia seguirán las actividades de la asociación y de las empresas e instituciones colaboradoras para disfrutar de la jornada, una propuesta que recauda fondos para la investigación y para la ayuda a pacientes, pero que también sirve para concienciar sobre la importancia de los hábitos saludables o sobre el diagnóstico precoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios