Fútbol | Segunda División B

Víctor Socorro, del Real Valladolid Promesas, cedido al Logroñés

Víctor Socorro, a la derecha de la imagen, lucha el balón con un futbolista del CIA de Palencia durante la pasada temporada. /Marta Moras
Víctor Socorro, a la derecha de la imagen, lucha el balón con un futbolista del CIA de Palencia durante la pasada temporada. / Marta Moras

Su excompañero en el juvenil de División de Honor, el central Morante, salió también a préstamo, en su caso al Santa Marta

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid Promesas se afana en las últimas horas del mercado de fichajes en aligerar su plantilla y esta tarde ha dado un paso más, cediendo al delantero Víctor Socorro al Logroñes.

El punta, que cumple 19 años el próximo 25 de octubre, llego al club hace dos temporadas para jugar en el juvenil de División de Honor, donde destacó anotando 17 goles en su primera campaña en el equipo y 14 en la segunda, cuando llegó a disputar tres encuentros con el filial blanquivioleta de la categoría de bronce.

Ahora, con su contrato ampliado hasta 2022, se marcha cedido por una temporada al Logroñés, que disputa como el Real Valladolid sus partidos en el Grupo II de Segunda División B.

Morante, al Santa Marta

El compañero de Socorro en el juvenil y que como él había subido al filial blanquivioleta, David Morante, también tomó ayer la puerta de salida del club para regresar el próximo junio. El central jugará esta temporada cedido en el Santa Marta del Grupo VIII de Tercera División.

Nacido en Salamanca, el defensor se formó precisamente en la cantera del club en el que ahora recala y de donde dio el salto a la estructura blanquivioleta.