Sergio González prepara un nuevo plan de trabajo para el Real Valladolid
La plantilla blanquivioleta se ejercitó este jueves a puerta cerrada en los Campos Anexos mientras espera la evolución de la crisis del coronavirus
La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves a puerta cerrada en los Campos Anexos, dentro de un ambiente que el club blanquivioleta calificó como «anómalo». El blindaje del equipo no es nuevo ya que durante las últimas semanas han resultado frecuentes las sesiones sin público ni prensa. Sin embargo, la última jornada de trabajo quedó enmarcada dentro de las nuevas medidas adoptadas por el Real Valladolid el miércoles para contener la expansión del coronavirus Covid-19, siguiendo las recomendaciones sanitarias.
Publicidad
La suspensión de la competición liguera durante, al menos, las dos próximas jornadas de Liga pilló a la plantilla con el pie cambiado. Las miras del equipo blanquivioleta estaban ya puestas en el trascendental partido que debía disputarse mañana en Leganés. El Real Valladolid recibió el comunicado de la LaLiga en el que anunciaba el «aplazamiento» de las dos próximas jornadas por la «cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes».
Esta situación obligó a alterar los planes previstos, ya que se había determinado que el entrenador blanquivioleta, Sergio González, ofreciese, a través de los medios del club, valoraciones sobre la actualidad del equipo. Sin embargo, el técnico prefirió posponer la cita, con el fin de ultimar un nuevo plan de trabajo que ayer determinó junto a sus preparadores físicos y que este viernes dará a conocer a través de los servicios de prensa de la entidad.
Como sucede con el resto de clubes, la situación del Real Valladolid cambia de manera radical. El equipo ya no debe prepararse para afrontar partidos de alta competición en fechas determinadas, sino que ha de mantener un tono físico constante, con la incertidumbre de saber si será posible reanudar la competición el 4-5 de abril, como desea LaLiga.
Este jueves trabajó con la rutina habitual. Solo el lesionado Antoñito se mantuvo al margen, según informó el club. Para este viernes está prevista una nueva sesión de entrenamiento... sin fin concreto.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión