

Secciones
Servicios
Destacamos
No lanzó las campanas al vuelo pero tampoco su semblante era el de la despedida días atrás en Marbella. El técnico del Real Valladolid se queda, a nueve/diez días del comienzo de liga con la evolución que sufre la plantilla. «Hemos hecho un buen partido y se han aprovechado los minutos, tanto los nuestros como los del filial. Ha sido un buen test», analizó tras la victoria ante el Sporting en La Balastera. «Estamos haciendo un equipo y la clave es tener a todos en esa frecuencia máxima para el primer partido, a partir de ahí veremos quienes juegan ante el Betis».
Fiel a su estilo, Sergio González no ha querido dar nombres en su análisis. Ni de los que saltaron al campo, «la predisposición ha sido buena y me quedo con eso»; ni tampoco de los que sobrevuelan en estas últimas horas el estadio Zorrilla como futuros jugadores del primer equipo. ¿Qué te parece Kubo?, se le preguntó. «No tengo información sobre ese tema, los entrenadores solo hablamos de los que tenemos con nosotros», zanjó el técnico.
Tampoco quiso morjarse el míster sobre la situación de Álvaro Aguado, que muy probablemente saldrá cedido a un Segunda. «Si no hay información es que la decisión no está tomada. Él está haciendo lo imposible por quedarse haciendo un buen trabajo y haremos lo mejor para el equipo y para él personalmente».
Sobre los cambios llevados a cabo en el sistema empleado, Sergio aseguró que intentan «que cada futbolista esté en su mejor posición para que de el mejor rendimiento».
En lo que a sus lamentos sobre la falta de tono físico, el técnico catalán insistió en que a su equipo le han faltado «sesiones de calidad». «Esta semana hemos apretado y los chicos han respondido bien. Han hecho un gran esfuerzo, tenemos un déficit de sesiones físicas y lo importante es que lleguen bien a ese primer partido», ha apuntado, cerrando su intervención con la polémica sobre los horarios de la liga. «Es algo quenos trastoca a todos, es surrealista que no sepamos a día de hoy cuando empezamos la liga y cómo preparar la semana. Pero al final esto funciona así, y hay que adaptarse a la realidad del fútbol. Pero sí, es raro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.