Sergio González: «Hoy es un día para disfrutarlo con una sonrisa de oreja a oreja»

Sergio González saluda a Marcelino poco antes del comienzo del partido. /Efe
Sergio González saluda a Marcelino poco antes del comienzo del partido. / Efe

El técnico no puso peros al último partido, ni siquiera a los errores en los goles, porque la de hoy es una jornada «festiva»

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

La celebración más larga de la temporada y la rueda de prensa más corta. En realidad, ya se había dicho todo tras el partido de Vallecas y en las horas postreras. Sergio González ha sido explícito poco antes de unirse a la celebración a pie de campo. Cortita y al pie.

«Creo que lo principal es que disfrutáramos del recorrido que hemos hecho, de la epopeya, ha sido una fiesta en todos los sentidos en mayúsculas y en el campo se ha hecho un gran partido. Pero lo importante era disfrutar y se ha convertido en una fiesta y un homenaje para todos», ha resumido el técnico del Real Valladolid, que ni siquiera los errores en los goles del Valencia le borraron la sonrisa.

«Esta semana no hay nada que escueza, tenemos una sonrisa permanente. Nada puede borrar lo que hemos conseguido y esto puede ser el comienzo de algo bonito. Me quedo con cómo la gente ha entendido lo que era este partido. Y nos ha emocionado a todos», ha señalado antes de dar por zanjada su comparecencia. «Hoy es día para disfrutarlo con una sonrisa total porque si estamos en los malos, ahora que son buenos hay que disfrutarlo».