El Real Valladolid juega para ganar, pero pierde como siempre
Orellana, en dos ocasiones, y Janko pudieron abrir el marcador, pero se estrellaron con Courtois, mientras que Casemiro acertó con la portería de Masip en el tercer remate que conectó
Pues no, no habrá dos delanteros ante el Real madrid. El otora innegociable 4-4-2 de Sergio ha dado paso a estructuras de juego más flexibles. De entrada, ante el actual campeón de Liga, que llega a Zorrilla con la posibilidad de recortarle tres puntos al Atlético de Madrid, el técnico de los locales opta por reforzar el medio campo y la banda derecha. De esta manera, alinea a Masip, Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho, Alcaraz, Roque Mesa, Janko, Orellana, Kike Pérez y Guardiola.
HAbrá que ver cómo se colocan, pero la duda está en saber si Kike jugará por detrás de Roque o será Alcaraz el que se coloque por detras del canario y el canterano y por delante de los defensas.
Sea como fuere, Sergio prece haber dispuesto un sistema muy flexible para adaptarse a las distintas fases del juego.
Por su parte Zidane, asolado por las bajas el Madrid, forma con Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Vinicius y Mariano.