Borrar
Salisu, a la derecha de la imagen, en un entrenamiento anterior. Alberto Mingueza
Salisu completa a buen ritmo el primer entrenamiento del Real Valladolid tras el parón

Salisu completa a buen ritmo el primer entrenamiento del Real Valladolid tras el parón

El central ghanés no viajó con su selección la semana pasada aquejado de una lumbalgia mecánica aguda

J. A. Pardal

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de noviembre 2019, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de despedirse del primer tercio de liga con el partido ante el Gaz Metan rumano del Trofeo Ciudad de Valladolid y de descansar tres días y medio, los jugadores del Real Valladolid regresaron esta tarde al trabajo sobre el césped de los Anexos para preparar el partido frente al Sevilla con el que retomarán el pulso competitivo el próximo domingo (Nuevo José Zorrilla, 21:00 horas).

La mejor noticia del entrenamiento fue la confirmación de que Mohammed Salisu se encuentra en perfectas condiciones y seguramente Sergio podrá contar con él para encarar el choque ante los de Julen Lopetegui. El central ghanés fue convocado por su selección para los partidos internacionales que se vienen disputando en los últimos días, pero finalmente no acudió a la llamada ante una lumbalgia mecánica aguda, como se puede ver en el parte médico del club blanquivioleta que todavía puede consultarse en la página web.

Pese a ello, el central africano se ejercitó ayer con intensidad junto al resto del grupo durante la hora larga que duró la jornada de trabajo vespertina, que se verá secundada por el entrenamiento previsto para este marte a las 10:30 horas.

En el rectángulo de juego de los Anexos se pudieron ver también las evoluciones de Joaquín Fernández, que se entrenó al margen del grupo mientras sigue recuperándose de su lesión de grado II en el bíceps femoral izquierdo. La del central almeriense reconvertido a mediocentro es la única baja con la que en principio contará el técnico pucelano, que ayer tuvo a sus órdenes a 21 futbolistas ya que Luismi no estuvo presente en la sesión, al igual que los internaciones Enes Ünal, Andriy Lunin, Pedro Porro y El Hacen, además del lesionado Stiven Plaza, aunque estos dos últimos están jugado sus encuentros con el filial entrenado por Javier Baraja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios