Ronaldo desvela que el Valladolid ha sido invitado para jugar la Copinha
Insiste en conversación con Ibai Llanos que aún no ha concluido «su legado» en Zorrilla y que no tiene intención de presidir el Real Madrid
Ronaldo Nazário mantuvo una animada conversación en la noche del pasado sábado con el 'streamer' Ibai Llanos y Gerard Piqué coincidiendo con la previa de la final de la Copa América. Una charla amena en la que se trataron distintos temas de actualidad, algunos relacionados con el Valladolid, en la que el brasileño sorprendió no solo por la cercanía que empleó -muy lejos de la seriedad y displicencia que maneja cuando trata a los medios locales- sino también por el conocimiento que tiene de algunos videojuegos.
Publicidad
Hubo tiempo más que suficiente para tocar distintos temas, incluidas anécdotas como que el presidente del Real Valladolid está suscrito al canal de Llanos, y para subrayar aspectos que ya quedaron claros, pero que siguen coleando en el ambiente, como la supuesta ambición de Ronaldo por presumir algún día el Real Madrid. Aprovechando que se le preguntó a Piqué por la posibilidad de dirigir el FC Barcelona, Ronaldo Nazário salió al paso y repitió una vez más que nada más lejos de la realidad su salto a la presidencia del club blanco. «No tengo la aspiración de ser presidente del Madrid. Yo sigo con el Valladolid a muerte. No he acabado mi legado», señaló 'El Fenómeno', al que Ibai le llegó a preguntar por un hipotético ascenso a Primera esta temporada.
'¿Vais a subir?', le inquirió Llanos, a lo que Ronaldo respondió afirmativamente. «Sí. Ha sido un año terrible, con la gente en el estadio seguramente nos hubiéramos salvado. Ahora hemos hecho cambios importantes y estoy muy animado».
Animado y cómodo como se encontró en la conversación, Ronaldo llegó a desvelar que el Real Valladolid ha sido invitado para disputar la próxima edición de la Copinha de Brasil, un torneo que organiza la Federación Paulista y que ha dado grandes descubrimientos como Vinicius Junior. Este campeonato acapara la atención del fútbol mundial porque reúne en el mes de febrero a los mejores jugadores sub-20 del país, además de algunos equipos invitados. En el caso de asistir, el club blanquivioleta acudiría con buena parte del equipo Juvenil que ha dirigido la última temporada Julio Baptista, cuya gran mayoría ha dado el salto al Promesas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión