El Real Valladolid viaja a Pamplona sin Waldo ni Moyano en la expedición
El técnico tampoco ha convocado a Fede Barba, Aguado y Javi Sánchez y sí a los dos últimos refuerzos Caro y Raúl Carnero. En el Osasuna causan baja Estupiñán y Roncaglia
Convocatoria más ligera la que ha ofrecido para este inicio de segunda vuelta Sergio González, que después de los últimos movimientos del mercado en forma de salidas y los que esperan en los próximos días tendrán menos quebraderos de cabeza para elaborar sus listas. En este caso los únicos damnificados en el viaje a Pamplona son Waldo y Moyano, que se han caído de la expedición para medirse mañana al Osasuna (El Sadar, 18:30 horas). Si tenemos en cuenta que Fede Barba, Álvaro Aguado, El Hacen y Stiven Plaza están muy cerca de dejar el primer equipo en busca de minutos, Moyano, Waldo y el central Javi Sánchez representan las únicas dudas que podía tener el técnico.
La expedición, por lo tanto, ha partido hacia Pamplona a las 16:30 horas con los siguientes jugadores: Masip y Caro en portería; Moyano, Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Raúl Carnero, Míchel, Hervías, Óscar Plano, Joaquín, Alcaraz, Toni Villa, Fede San Emeterio, Sandro, Enes Ünal y Sergi Guardiola.
El Real Valladolid se encontrará mañana a un rival que no gana en liga desde el pasado 1 de diciembre -los de Sergio no ganan desde el 3 de noviembre- cuando lo hiciera frente al Espanyol en Barcelona por 2-4 gracias a una gran actuación de su buque insignia, Chimy Ávila. Osasuna llega al partido en duodécima posición con un bagaje de 5 partidos ganados, 9 empatados y 5 perdidos después de 19 partido disputados en su vuelta a Primera División.
Jagoba Arrasate, que no puede contar con los sancionados Roncaglia y Estupiñán, ha convocado a Herrera y Juan Pérez en portería; Nacho Vidal, Unai García, David García y Aridane; Oier, Roberto Torres, Fran Mérida, Rubén García, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez y Moncayola; Cardona, Chimy Ávila, Juan Villar y Adrián.
.