Fútbol | Primera División

El Real Valladolid solo jugará dos partidos en la gira por Norteamérica

Waldo y Moi durante el partido de liga contra el Sevilla. /G. Villamil
Waldo y Moi durante el partido de liga contra el Sevilla. / G. Villamil

David Espinar aseguró esta mañana que tras volver a España el equipo disputará cuatro encuentros de pretemporada además del que le enfrentará al Racing de Santander

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El calendario de partidos del Real Valladolid durante la gira por Norteamérica se reducirá a los dos ya anunciados hace algunas semanas. Así lo afirmó esta mañana David Espinar, director del Gabinete de Presidencia blanquvioleta, durante la rueda de prensa de presentación de Álvaro Aguado, donde relató que este extremo es «muy posible» porque el club prefiere «que el equipo haga una buena preparación los días previos y que la pretemporada se limite a esos dos encuentros ante el San José Earthquakes en California y el de Edmonton ante el Cardiff».

Ya de vuelta a España, a partir del 21 de julio, el equipo jugará «otros cuatro partidos más a parte del del Racing de Santander».

Cabe recordar que el choque ante el San José Eartquakes tendrá lugar el 17 de julio (a las 4:15 hora española), el que medirá al Pucela ante el Cardiff el día 21 (a las 3:00) y el de Medina del Rioseco ante el Racing de Santander se disputará el sábado 27 a las 19:45.