Borrar
Urgente La jueza decreta el ingreso en prisión del jefe de Estupefacientes de Valladolid

El Real Valladolid suma tres puntos en un partido loco

Weissman, con un doblete, lidera a los pucelano, que se adelantaron y tuvieron luego que remontar

Viernes, 11 de diciembre 2020, 20:08

Comenta

Dudas despejadas. Sergio opta por su esquema favorito, el de los dos delanteros, para el importante choque de esta noche ante Osasuna. Los blanquivioletas jugarán con Masip, Janko, Joaquín, Bruno, Nacho, Alcaraz, Roque Mesa, Orellana, Plano, Weissman y Marcos André.

Un esquema ofensivo, con dos laterales con mucha llegada, lo que va a obligar a Alcaraz y a Roque Mesa a estar especialmente atentos en las coberturas, dado que Osasuna es un equipo que llega bien por banda.

El Osasuna de Arrasate, que tambén llega en situación comprometida con solo un punto más que el Pucela aunque con un partido menos, forma con Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Juan Cruz, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Moncayola, Calleri, Budimir. Un 4-4-2 en el que destaca la presencia de Budimir, pretendido por el Pucela en verano, y de Calleri, que le da una notable consistencia en el juego aéreo al cuadro navarro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Real Valladolid suma tres puntos en un partido loco

El Real Valladolid suma tres puntos en un partido loco