El Real Valladolid Promesas ya prepara el asalto a la Segunda División
El filial comienza el trabajo en Zaratán sin los porteros del Juvenil A que deben reforzar al equipo
Zaratán ha sido este lunes el escenario en el que el Real Valladolid Promesas ha empezado a preparar el 'play off' de ascenso a Segunda División. Con las limitaciones impuestas por el estricto protocolo de Federación de Fútbol, Javier Baraja ha podido empezar a poner a tono a sus jugadores que disputarán a finales de julio en una sede aún por designar.
Los futbolistas del Promesas dedicaron este primer día a diversos ejercicios para recuperar el tino muscular perdido en el confinamientos bajo la atenta mirada de Javier Baraja.
Ver fotos
En la práctica no participaron los dos porteros del Juvenil A convocados, Maxi San José y Miguel García, y sí los del Juvenil B. La causa es que habrían dado positivo en los test de coronavirus, según ha informado en el diario 'As' el periodista Ignacio Bailador.
Maxi y Miguel están convocados por el filial debido a que Gaizka y Samu, los del Promesas, tienen que estar pendientes de sustituir a los del primer equipo en el momento en que haya una baja y entrenan con el primer equipo.