El Real Valladolid Promesas derrota a la Real Sociedad B por 3 goles a 1

Javier Baraja da ordenes a sus jugadores durante el partido/Antonio Quintero
Javier Baraja da ordenes a sus jugadores durante el partido / Antonio Quintero

Los goles fueron de Raúl Navarro, Miguel y Soberón

ENRIQUE IBÁÑEZ HUERTAValladolid

El Real Valladolid Promesas derrotó a la Real Sociedad B por 3 goles a 1 en un amistoso celebrado en la localidad de Miranda de Ebro. Los goles corrieron de cuenta del lateral Raúl Navarro, que marcaba el primer tanto, el segundo fue del delantero del equipo pucelano, Miguel y la goleada la terminó de culminar el otro delantero en el día de hoy del equipo b de Real Valladolid, Mario Soberón.

El equipo dirigido por Javier Baraja, que venía de derrotar al Villa de Simancas por 1 gol a 3 en el Trofeo de la Diputación el pasado 14 de agosto, volvió a demostrar el buen estado de forma en el que se encuentran sus jugadores esta pretemporada y fueron muy superiores al equipo entrenado por el exmadrilista, Xabi Alonso.

Con esta victoria el conjunto blanquivioleta remarca la gran pretemporada que está consiguiendo. Alzándose con seis victorias en los últimos diez partidos.

El siguiente encuentro del Promesas del Real Valladolid será la final del Trofeo de Diputación ante el Atlético Tordesillas el próximo miércoles, día 21 de agosto.