El Real Valladolid prepara el choque del sábado con ejercicios de toque y salida de balón
Los de Sergio González han finalizado la última sesión de entrenamiento previa al partido contra el Villarreal con las bajas de Stiven Plaza, Joaquín y Nacho
Enrique ibáñez huerta
Valladolid
Viernes, 7 de febrero 2020, 13:22
El Real Valladolid ya ha finalizado su última sesión de entrenamiento antes del choque de este sábado a las 18:30 horas ante el Villarreal. Para esta última puesta a punto, Sergio González ha podido contar con casi todos sus jugadores, a excepción de las bajas de Joaquín, Stiven Plaza y Nacho.
Para hacer frente al juego del mediocampo del Villarreal, formado por Santi Cazorla y Trigueros, el equipo blanquivioleta ha practicado ejercicios de toque, con un rondo y con partidos rápidos en espacio reducido, enfrentándose ocho jugadores contra ocho. A su vez, los pucelanos han llevado a cabo salidas con el balón controlado.
El recién incorporado, Matheus Fernández, ha entrenado con el grupo con total normalidad, salvo algunas fases en las que se ha ejercitado de manera individual. Tras el entrenamiento, el futbolista brasileño se ha quedado en el campo para ejercitarse al margen del equipo.
Quién también ha entrenado con total normalidad ha sido Ben Arfa y todo apunta a que podrá debutar este sábado con la camiseta del Real Valladolid. Sergio González también ha podido contar con José Antonio Caro, aunque Samu Pérez ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo.