Urgente La jueza decreta el ingreso en prisión del jefe de Estupefacientes de Valladolid
Los protagonistas del vídeo promocional que ha lanzado el club.

El Real Valladolid lanza la campaña 'Somos Uno' para reforzar la unión en el esprint final de temporada

El club retransmitirá a través de Facebook Live la imagen del vídeomarcador durante los partidos con mensajes de ánimo y la celebración de goles de los aficionados

El Norte

Valladolid

Jueves, 11 de junio 2020, 14:11

Vuelve el fútbol y el hecho de que vuelva a rodar el balón sin el calor del aficionado y en un escenario de extrema dificultad en una situación anómala ha provocado cierto distanciamiento con el motor que lo mueve y que no es otro que el público. Por ello, y con el fin de reforzar los lazos de unión que sostienen al club, el Real Valladolid ha lanzado una campaña para no dejar atrás a todos sus seguidores.

Publicidad

Bajo el lema 'Somos uno, Valladolid' la entidad blanquivioleta busca «estrechar lazos con sus aficionados y con el tejido social de la ciudad y la provincia; reforzar la vinculación del club con sus raíces para agradecer, fortalecer e impulsar nuestra identidad».

Por eso desde este 11 de junio, y hasta final de temporada, se llevarán a cabo diferentes iniciativas donde la afición y los establecimientos locales serán los protagonistas. A través de un emotivo vídeo con representantes de todos los estamentos que rodean al club blanquivioleta (jugadores, directivos, empleados, peñistas y abonados) se ejemplifica esa unión que se va a traducir, gracias a uno de los patrocinadores, en ayuda para pequeños negocios vallisoletanos.

Cerca del aficionado

Con el fin de que el fan blanquivioleta sienta la pasión del fútbol con la mayor intensidad, dentro de los protocolos marcados por LaLiga junto a las autoridades sanitarias para la vuelta a la competición, se retransmitirá a través de Facebook Live la imagen del vídeomarcador durante los partidos. Y se pide la colaboración de los aficionados para grabar mensajes de ánimo y celebraciones de goles que se reproducirán en Zorrilla, con el objetivo arropar a los jugadores para que sientan cerca el calor de su gente.

Estas acciones se enmarcan en un plan más amplio, que arrancará en el choque ante el Celta, a través del cual se van a llevar a cabo varias propuestas para que los días de partido la afición y toda la ciudad disfrute con su equipo.

Publicidad

El club también está trabajando en la comercialización de diseños de mascarillas del Real Valladolid.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad