El Real Valladolid inscribe a Álvaro Aguado y cede a Chris Ramos al Badajoz

Aguado firma un autógrafo a un aficionado en los accesos a los Anexos. /G. V.
Aguado firma un autógrafo a un aficionado en los accesos a los Anexos. / G. V.

El Hacen no recibe ofertas y se queda en la plantilla del Promesas con ficha sub-23

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

El cierre de mercado, acostumbrado a apurar el reloj y moverse hasta ultimísima hora, ha dado pocos sobresaltos en su jornada final. Los más sonados, de hecho, se cerraron por la mañana y cedieron el protagonismo en una tarde de goteo constante pero sin fichajes de renombre.

En el caso del Real Valladolid, la jornada se ha saldado sin sorpresas y con dos noticias ya esperadas. El club ha inscrito al jienense Álvaro Aguado como escudero de Míchel en el centro del campo, y ha acordado la cesión de Chris Ramos al CD Badajoz, de Segunda División B. Punto y aparte merece el anuncio que hizo el club pacense de la incorporación del delantero blanquivioleta en su perfil de Twitter -a través de un jeroglífico-.

Además, no ha recibido ofertas por El Hacen por lo que el internacional por Mauritania regresará al Promesas con ficha sub-23, lo que le posibilitará subir al primer equipo en cuanto Sergio González lo requiera. El mercado sí dejó incorporaciones en clubes que juegan la 'misma liga' que el equipo blanquivioleta, caso del Granada CF, que consiguió hacerse con la cesión del centrocampista del Sevilla Gonalons. y la del lateral diestro Gonçalo Tavares (22 años), procedente del Os Belenenses.

Otro de los ascendidos, el Mallorca, apuró también las últimas horas para completar su plantilla con el lateral zurdo Abdul Rahman Baba, procedente del Chelsea.

Además, el Levante cuadró sus cuentas para poder incorporar al central del Depor Rober Pier, y el Leganés logró el pase del lateral zurdo de la Real Sociedad Kevin Rodrigues.