El Real Valladolid coge velocidad a dos semanas vista de la vuelta de la competición
En grupos de 14 jugadores, la primera plantilla ha podido realizar ejercicios de posesión y partidos en espacio reducido bajo la mirada de Ronaldo Nazário
A buen ritmo continúa trabajando la primera plantilla del Real Valladolid, que cada día va despejando dudas y conociendo más noticias del que será escenario final al que se tendrá que enfrentar a partir del próximo 11 de junio. Pendiente en las próximas horas de recibir el salvoconducto que le permita entrenar ya con todo el grupo desde el lunes 1 de junio, el equipo de Sergio González se ha ejercitado de nuevo en la mañana de este viernes bajo la atenta mirada de Ronaldo Nazário.
Noticia Relacionada
La primera plantilla del Real Valladolid continúa trabajando a buen ritmo
Por el momento el grupo se reduce a 14 jugadores, lo que ha permitido llevar a cabo ejercicios de posesión y partidos en espacio reducido. Una sesión intensa en la que los jugadores ya van recuperando buenas sensaciones ante el inminente regreso de la competición.
Pedro Porro sigue trabajando al margen del grupo con el readaptador y evoluciona de su lesión acortando los tiempos para reincorporarse al ritmo de los demás.
Este sábado el Real Valladolid volverá a la faena en horario matinal en la que será última sesión de trabajo de la semana en los Anexos.