Borrar
Imagen de un partido de esta temporada del Promesas. M. Cecilio
Real Valladolid

El Promesas jugará el 'play-off' de ascenso en tierras andaluzas

Marbella será el centro neurálgico de una competición en la que no se conocerán los rivales hasta el 25 de junio

El Norte

Valladolid

Martes, 9 de junio 2020, 12:58

Comenta

Andalucía es el lugar elegido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la disputa del 'play-off' de ascenso a Segunda División, donde estará presente el Real Valladolid Promesas al haber quedado entre los cuatro mejores del grupo II de Segunda B. Marbella será el centro neurálgico de esta breve competición, que se disputará entre el 18 y el 26 de julio, y también habrá sedes en Málaga capital y Algeciras.

El sorteo del que saldrán los emparejamientos se celebrará el 25 de junio en Marbella, donde participarán los 16 equipos que aspiran a escalar al peldaño de plata del fútbol español. Junto al Promesas estarán la UD Logroñés, Cultural Leonesa y Bilbao Athletic (grupo II); Atlético Baleares, UD Ibiza-Eivissa, Atlético de Madrid B y SCR Peña Deportiva (grupo I); CD Castellón, FC Barcelona B, CE Sabadell FC y UE Cornellá (grupo III); y FC Cartagena, Marbella FC, CD Badajoz y Yeclano Deportivo (grupo IV).

Por último, los estadios elegidos por la RFEF son La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Promesas jugará el 'play-off' de ascenso en tierras andaluzas

El Promesas jugará el 'play-off' de ascenso en tierras andaluzas