La plantilla del Real Valladolid combate el calor bajo la mirada atenta de Ronaldo Názario
El cuerpo técnico extrema al máximo las precauciones para evitar lesiones y sobrecargas físicas
Va cogiendo tono la plantilla del Real Valladolid y forma lo que su cuerpo técnico pretende que sea el regreso del equipo a la competición. Unos y otros son conscientes del grado de exigencia que les espera a la vuelta de la esquina y que cualquier detalle puede jugar un factor determinante. Por supuesto, también las lesiones y por ello el preparador físico cuenta con un papel preponderante en estas primeras semanas tras el confinamiento.
Publicidad
En el agotamiento y desgaste también tiene su importancia la actividad a altas temperaturas y en este sentido está condicionando las sesiones de entrenamiento. Hoy viernes, la plantilla volvera a afrontar doble sesión.
El mercurio precisamente ha obligado a los técnicos a adelantar ligeramente el comienzo de un entrenamiento matutino especial por la presencia del presidente Ronaldo Nazário. El brasileño, ataviado en todo momento con la mascarilla, ha seguido desde la banda todos los ejercicios que permite el protocolo en esta segunda fase (grupos de diez jugadores máxime).
Al término de la sesión, Ronaldo ha departido a pie de campo con Sergio González para comentar todos los temas de actualidad que están sobre la mesa a un mes vista del retorno a la competición.
La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde, dividida en grupos, para afrontar series de fuerza.
Pedro Porro es el único que continúa trabajando al margen del grupo junto al readaptador para recuperarse de su lesión.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión