El Real Valladolid se reencuentra con la victoria con un juego práctico pero discreto
Dos golazos de Roque Mesa y Monchu valen para sumar tres puntos más, en un partido en el que los de Pacheta sestearon en la segunda parte
Revolución en el once del Real Valladolid en Alcorcón, con cinco novedades con respecto al último partido y cambio de dibujo para medirse al colista de la liga. La inferioridad evidenciada en el centro del campo en el último encuentro ante Las Palmas ha hecho reaccionar al técnico que, en vista del bajón sufrido en los últimos encuentros por el tándem Roque-Aguado, introduce a Monchu para reforzar la línea de creación.
No son los únicos cambios por los que apuesta el técnico burgalés, que da las bandas a Janko (derecha) y Raúl Carnero (izquierda) e incluye a Óscar Plano en línea de ataque, veremos si como media punta o en banda (más bien parece más probable que lo haga como interior). Atrás, como cabía esperar, Joaquín sustituye a El Yamiq en el centro de la zaga ante la baja del marroquí por los encuentros de selecciones.
De este modo, el Real Valladolid salta al estadio Santo Domingo con Masip en portería; Janko, Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Monchu, Aguado, Roque Mesa; Óscar Plano, Sergio León y Weissman.