El Pucela encaja la cuarta derrota consecutiva y se mete en un buen lío
Isi, que desaprovechó un penalti en la primera parte, marcó el único tanto del partido para los de Iraola
Desvelada la duda que había levantado la semana y los últimos acontecimientos en el entorno del Real Valladolid. Pacheta apuesta por Sergi Guardiola para buscar el gol ante el Rayo Vallecano, en detrimento de un Weissman que tiene pie y medio fuera de la plantilla. El delantero israelí no está a gusto, así se lo ha hecho saber al club, y su salida se está cociendo a fuego lento en las oficinas de Zorrilla y probablemente será una realidad antes del 31 de enero.
Publicidad
Así, y mientras se deshace la madeja, el técnico opta por dejar a Weissman en el banquillo y mantener su apuesta por Guardiola, tal y como sucedió en Mallorca ne la última jornada. Esta vez, eso sí, sale con Kenedy de inicio para acompañar muy de cerca al balear, y con Gonzalo Plata en la otra banda. Una línea atacante de plenas garantías para buscar la victoria y romper la racha de tres derrotas consecutivas que arrastra (Bilbao, Real Madrid y Mallorca).
Además, el técnico deja en el banco a Roque Mesa y vuelve a confiar en Lucas Rosa para ocupar el lateral izquierdo. El centro el campo de esta forma, lo forman Monchu, Kike Pérez e Iván Sánchez. Apuesta valiente y ofensiva la del Pucela para recibir a un Rayo peligroso, como lo son todos los equipos de Iraola.
El once del Real Valladolid es el formado por Masip en portería, Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Lucas Rosa; Iván Sánchez, Monchu, Kike Pérez; Gonzalo Plata, Keney y Sergi Guardiola.
El Rayo, por su parte, sale con Dimitrievski en portería; Fran García, Catena, Santi Comesaña, Isi, Unai López, Álvaro, Lejeune, Balliu, Óscar y Camello.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión