Borrar
El primer ministro italiano Édouard Philippe, el ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadadora y Javier Tebas, presidente de la LaLiga.

La nueva normalidad

A banda cambiada ·

El autor compara los pasos dados en países como Francia, Italia, Bélgica u Holanda con las decisiones tomadas en España. «No se puede visitar a la familia pero habra fútbol»

jesús moreno

Valladolid

Jueves, 30 de abril 2020

Comenta

El martes, Francia anunciaba la suspensión definitiva de la Ligue 1 de fútbol, uniéndose a Bélgica y Holanda en la finalización anticipada de sus ... competiciones. Al día siguiente, el ministro de Políticas para Juventud y Deporte del gobierno italiano recomendaba a los presidentes de los clubes de la Serie A que fueran planificando la próxima temporada, pues los caminos para poder regresar se estrechan cada vez más. Entre medias, España enumeraba las medidas de desescalada hacia la 'nueva normalidad' y daba el primer paso para poder volver a reanudar el campeonato nacional de liga. Es cierto, lo que anunció el presidente del gobierno no era otra cosa que la posibilidad de que los equipos profesionales puedan volver a ejercitarse de forma individual, a la manera en que se ha previsto en otros países del entorno. Reanudar los entrenamientos no significa volver a jugar al fútbol de manera oficial y es beneficioso para los deportistas profesionales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La nueva normalidad

La nueva normalidad