«Todo el dinero está ya sobre el campo»
Carlos Suárez, tras la presentación de Raúl de tomás, asegura que no habrá refuerzos en el mercado de invierno porque ya ha invertido todo el presupuesto destinado a la plantilla
Fernando Bravo
Jueves, 1 de septiembre 2016, 12:29
Satisfecho, pero con cautelas. Tras presentar en la sala de prensa al último fichaje para la temporada, el delantero madrileño y madridista, de ascendencia dominicana, Raúl de Tomás, Carlos Suárez dejó entrever cierta satisfacción por la nueva plantilla, aunque proclamó que será el tiempo quien sancione la bondad de los fichajes. Lo que sí dejó claro es que ha puesto toda la carne en el asador: «No se si hay algún jugador pendiente, lo que si puedo decir es que no hay ni un mango [duro]. Todo el dinero que teníamos está sobre el campo».
Publicidad
Descartó Suárez con esta afirmación tan tajante que no habrá posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno. Bromeó, incluso, para dar mayor credibilidad a su afirmación. "Si os dijeran que el puesto del entrenador corriera peligro porque los resultados no son los que esperamos, no lo creáis. No hay dinero ni para la indemnización".
Suárez destacó que la diferencia con la plantilla del año pasado es que este año es gente comprometida, y que se ha hecho «menos con nombres y más con hombres». Aseguró que no va a flagelarse más hablando de la pasada temporada, de la que, al final, han quedado cuatro jugadores: Leão, Villar, Moyano y, finalmente, Guzmán, que accedió a modificar sus condiciones económica para quedarse en el club, a pesar de que en principio se dijo que no contaba para el club.
Carlos Suárez citó además a Rafa «ya lo veis» dijo haciendo referencia a los buenos partidos que ha hecho en el inicio de temporada; Villar, sobre el que dijo que le sorprendía que no haya habido ofertas de otros clubes, aunque su intención era quedarse con él. «Para una cosa que hicimos bien el año pasado, no íbamos a desprendernos de él».
También se refirió a la afición. «Por la ciudad y el club de que se trata, tenemos poca afición, pero son muy fieles. Por eso no me ha sorprendido que, a pesar de la mala campaña del año pasado, hayan seguido en masa». Suárez dijo confiar incluso en que a lo largo de este mes se redondee el número de socios del año pasado e incluso que los supere.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión