
Secciones
Servicios
Destacamos
Fernando Bravo
Martes, 3 de marzo 2015, 13:22
Los compañeros escenificaron un recibimiento por todo lo alto: aplausos y enhorabuenas por el retorno en el centro del campo, pero en seguida se pusieron a trabajar.
El delantero Roger Martí, convaleciente de una lesión del ligamento cruzado que le ha tenido cinco meses en el dique seco, se incorporó esta mañana a los entrenamientos en los Anexos para culminar su puesta a punto -espera poder ponerse a disposición del míster en un mes-. Roger, 'el Pistolero', había llegado estga temporada al Real Valladolid para convertirse en el principal artillero del equipo y comenzó con buen pie pero en la sexta jornada, en el Molinón, frente al Sporting, se rompió. Una vuelta después, se ha incorporado al equipo con la intención de culminar la recuperación que ha llevado a cabo en Valencia, donde reside su familia. "Vengo a ponerme fuerte y a complicar las cosas al míster", dijo tras el entrenamiento en la sala de prensa, reconociendo que el equipo se había reforzado durante su ausencia y que "la titularidad está cara", afirmó refiriéndose a la pléyade de jugadores ofensivos que le disputarán la titularidad.
Roger reconoció que los primeros meses fueron muy duros pero admitió que el tiempo pasa rápido y solo piensa en volver a jugar. El delantero dijo no tener palabras para describir la evolución del equipo .Aseguró que no tiene dolores pero que le falta ritmo. Y dijo no tener más cautelas en el entrenamiento que las que le han recomendado los médicos. "Al principio, trato de evitar el contacto", dijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.