El Pucela saca sus aromas al mercado
El club presentó ayer la línea de productos aromáticos, que se comercializarán en Justo Muñoz y El Corte Inglés
EL NORTE
Sábado, 20 de diciembre 2014, 09:13
Colonia, champú, gel, fragancia de ambiente en espray y velas aromáticas. El Real Valladolid busca desde ayer un nuevo frente comercial porque, según su presidente, el futuro del club no puede estar en manos de la suerte de los resultados deportivos.
Tras presentar su tienda on-line, anoche dio a conocer una línea de productos de perfumería que pretende convertir a la entidad en pionera entre los clubes de fútbol españoles. A pesar de que hay otros que comercializan colonias, el responsable de All-inmarketing Olfativo, la empresa leonesa que ha desarrollado este proyecto para el Real Valladolid, considera que el club ha creado un olor específico y un producto que identifica al club y a la ciudad. La presencia del alcalde, del presidente de la Diputación y del delegado del Gobierno refleja el compromiso de la capital y la provincia. En el acto estuvo también presente José Antonio Lobato, responsable de comunicación de El Corte Inglés que, junto con las tiendas de Justo Muñoz, será el distribuidor de estos productos.
Según los promotores, esta línea se verá enriquecida próximamente con un perfume de mujer, colonia infantil, jabón de manos un ambientador y porcelanas aromáticas.