Moyano, Anuar y Fede Barba no entran en la convocatoria del Real Valladolid ante Osasuna

Ronaldo, con Mathieu Fenaert a su lado, comprueba uno de los palcos renovados del estadio. /RVACF
Ronaldo, con Mathieu Fenaert a su lado, comprueba uno de los palcos renovados del estadio. / RVACF

Sergio González también descarta a De Frutos, Javi Sánchez y Álvaro Aguado para el debut liguero en Zorrilla (domingo, a las 18:30 horas)

El Norte
EL NORTEValladolid

Anunció Sergio González este viernes que la de hoy iba a ser la convocatoria más difícil desde que llegó a Valladolid hace año y medio. Una lista sin parte de lesionados -al margen de Luismi- ni sancionados que ha tenido que dejar fuera a futbolistas «que no lo merecen», según reconoció el propio técnico. En este caso los que se han quedado fuera por la competencia que hay esta temporada en el primer equipo son Javi Moyano, Fede Barba, Anuar, Javi Sánchez, De frutos y Álvaro Aguado.

De este modo, la convocatoria está formada por Masip y Lunin (portería), Antoñito, Salisu, Pedro Porro, Nacho, Kiko Olivas, Joaquín, Hervías, Óscar Plano, Alcaraz, Toni Villa, Míchel, Waldo, Fede San Emeterio, Sandro, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Osasuna, sin Brasanac

Por su parte, el Osasuna ha partido en la tarde de hoy hacia Valladolid (17:00 horas), donde pernoctará en el hotel NH Bálago. La expedición consta de dieciocho futbolistas, en una lista que ha dado a conocer el técnico Jagoba Arrasate después del entrenamiento matinal.

El equipo navarro viaja con los porteros Herrera y Rubén; Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Roncaglia, Aridane y Estupiñán en defensa; Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Rober Ibáñez y Moncayola en el centro del campo; y Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar y Adrián como delanteros.

Causan baja por lesión Brasanac, Luis Perea, Iñigo Pérez, Unai García y Kike Barja.