Así te hemos contado el empate del Pucela en Riazor
Juega con diez el Pucela desde el minuto 50 por expulsión de Marcos André; Marcó de penalti Latasa a los 34 minutos, en una buena primera parte del equipo de Almada
23:04
Gracias a todos por vuestra compañía, nos encontramos el próximo lunes con la visita a Zorrilla del Granada de Pacheta
23:04
El Pucela suma 16 puntos y cierra jornada en 9ª posición
23:03
Deja mal sabor este empate después de algo más de 40 minutos aguantando con un jugador menos sobre el campo...
23:02
Final
Se acabó
23:00
Contra de Alaniiiiii y elige mal, se la da a Chuki cuando estaba solo Latasa
22:59
Minuto 100...
22:58
«Dos errores groseros han dinamitado un triunfo de postín».
22:57
Empata Yeremay de penalti
22:57
Gol
22:56
Qué estupidez ha hecho Tomeo!
22:56
Minuto 96. Lo va a tirar Yeremay....
22:55
Lo va a ver a la pantalla... y lo va a pitar
22:54
Minuto 95. Penalti en revisión... Tomeo se lleva al suelo a Zakaria
22:51
Nos iremos al 97....
22:48
Minuto 89...
Minuto 87. Entran Amath y Javi Sánchez, y se van Guille Bueno y Biuk
22:47
Le cayó el balón solo a Loureiro dentro del área y completamente solo lanzó para lucimiento del meta blanquivioleta
22:46
Paradón de Guilhermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Minuto 84. Entra Chuki y se va (extasiado) Federico
22:45
Córner para el Dépor
22:43
Madre Federico qué despeje!!!!!!!!!!!!!! la dio hacia atrás y el balón acabó en las manos de Guilherme tras despejar mal también Torres
Minuto 81. Entra Alani y se va Ponceau
Amarilla para Latasa por agarrar a Loureiro...¡en el centro del campo! cuando aún quedan diez largos minutosssss
Minuto 76. Entra Cristian Herrera y se va Villares
22:34
Minuto 75 y seguimos sin cambios!!!!!!! cuando hacen falta piernas de refresco para aguantar
Pidenm penalti en el área del Pucela...
Amarilla para Muliatieri por protestar
Partido detenido, con dos jugadores en el suelo... choque de cabezas entre Loureiro y Latasa a la salida de un córner
Minuto 67. Entra Eddahchouri y se ha ido Stoichkov
22:25
Paró Guilhermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despejó a córner a disparo de Muliatieri
22:24
Minuto 65.... Queda media hora de juego
22:20
Se va a hacer largo, muy largoooooooooo
Minuto 60. Se va Quagliata y entra Luismi Cruz
22:15
«Es lamentable que un jugador profesional, que estaba haciendo un gran partido, cometa un error tan infantil y deje a su equipo con diez. No es cine, es Marcos André»
22:13
«Toca jugar a descontar minutos por una metedura de pata sideral. La única ventaja del Pucela es que se queda con 9 jugadores de campo ideales para el obligado 441».
22:13
«Yo ahora mismo quitaría a Federico, adelantaría a Alejo y metería a Trilli de lateral...para hacer una segunda línea de cuatro con dos extremos que sepan defender.»
22:12
Empieza a volcar balones al área el Dépor.... Remató ahora Quagliata de cabeza arriba
22:10
Llevaba 5 minutos la segunda parte.... con lo que el Pucela deberá defender el resultado otros 50
22:09
Segunda amarilla en una falta perfectamente prescindible en banda, sin nada que ganar....
Roja para Marcos André
22:08
Sale mejor el Dépor que ya ha tenido una ocasión, despejada con el pie por Guilherme (el árbitro pitó falta previa)
Quita Hidalgo un central (Barcia) y entra Comas
22:05
Comienza la segunda parte
21:55
«El mejor medio partido de la temporada de este Pucela 'almado'. El Dépor, con un par de jugadores sobrados de nivel apenas ha generado peligro, sus centrocampistas no han encontrado manera de suministrar juego a ese par: Yeremay y Mella. Descanso en el que el Pucela se verá obligado a encontrar la idea para apuntalar su juego e impedir que el presumible impulso del Dépor haga daño».
21:52
«Ahora mismo, lo único procedente es que no haya movimiento ni táctico ni técnico alguno. Y pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte comenzar a valorar opciones de cambio…. si es que fuera preciso»
21:51
El once de hoy en Riazor
21:51
La celebración de Latasa...
21:49
descanso en Riazor
Amarilla para Marcos André
Amarilla para Quagliata por agarrar a Federico
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión