Kike Pérez espera un Real Valladolid «ambicioso y vertical» frente al Rayo
El centrocampista asegura que la situación no es tan complicada y espera que la mala racha de resultados cambie este sábado
Tras la derrota frente al Mallorca no está el Real Valladolid atravesando por su mejor momento en lo que a resultados se refiere. Que el partido frente al Rayo Vallecano del sábado es importante, es obvio. Lo recalcó Joaquín y en esta ocasión fue su compañero Kike Pérez. «Sabemos que tenemos que ganarlo, jugamos en nuestro estadio, llevamos una mala racha, pero estamos fuera del descenso. No llega a ser una final porque para eso queda mucho, pero importante claro que es», dijo el jugador.
Publicidad
Aunque el jugador sí cree que el equipo ha evolicionado, tiene claro el remedio. «Nos queda ser más verticales de cara a portería. El otro dìa, el partido era de cero a cero y en el último minuto tuvimos un pequeño fallo que nos costó la derrota. Llevamos una dinámica mala pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante; tampoco estamos en una situación tan complicada y no tiene por qué preocuparnos»
Una mala dinámica que también tiene que ver con los rivales a los que se ha enfrentado el Real Valladolid. «Equipos duros; antes del parón jugamos en Bilbao, que es un campo complicado, después vino el Madrid y el otro día en Mallorca sí que era un partido para puntuar o sacar algo positivo. No tiene que preocuparnos; este sábado puede cambiar la situación y ganar el partido.
Kike reconoció que en casa el equipo está mejor. «Juega a favor nuestra gente, en casa estamos más cómodos; es verdad que el otro dìa no tuvimos esas ocasiones, pero contra el Bilbao sí que las tuvimos y en Mallorca, si hubiera metido mi tiro al larguero a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa. No hacemos malos partidos, sí que es verdad que tenemos que mejorar un poco de cara a portería y ser más ambiciosos de cara al gol», manifestó.
Aún así, considera que el partido frente al Rayo será «complicado. El Rayo tiene las cosas muy claras, estamos trabajando en lo que hay que mejorar de cara al partido» y reiteró que «tenemos que ser un poco más verticales, sobre todo en casa, para hacer el gol cuanto antes, a partir de ahí es donde se va a cocer el partido»
Publicidad
El jugador considera que «Llegamos bien al último tercio y nos falta a partir de ahí decidir un poco mejor, La salida del balón es buena, llegamos bien y nos queda finallizar más, tener más ambición, llegar más a puerta, llegar a centrar, más ambición por el gol que es lo que nos está faltando porque al final los goles son los que no están llegando»
Tras la pelea entre Roque Mesa y Malsa en el entrenamiento del martes, los ánimos ya están más clamados. «Ya se ha hablado internamente, son cosas que pasan, todos los años pasa algo; se queda ahí, este sábado vamos a ganar el partido y se olvidará.«, zanjó el jugador sobre esta cuestión.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión