Fútbol | Primera División

El Hacen hará la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid

El Hacen intenta robar el balón a un jugador del Coruxo en los Anexos./Henar  Sastre
El Hacen intenta robar el balón a un jugador del Coruxo en los Anexos. / Henar Sastre

El jugador mauritano se encuentra actualmente en Egipto disputando la Copa de África con su selección

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El jugador del Real Valladolid y de la selección mauritana El Hacen hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Sergio, al igual que su compañero del filial Mohamed Salisu.

Así lo han confirmado a este medio fuentes del club una vez que el centrocampista africano aparece ahora en la web de la entidad pucelana como futbolista del primer equipo.

El Hacen se encuentra actualmente en Egipto disputando la Copa de África, donde al combinado de Mauritania le queda por disputar el último encuentro de la fase de grupos (el martes a las 21:00 horas frente a Túnez). Nacido en Nuakchot el 31 de diciembre de 1997, el futbolista llegó al Real Valladolid Promesas el pasado verano procedente del Levante y debutó con el primer equipo frente al Girona en la antepenúltima jornada de LaLiga, cuando jugó 3 minutos en la recta final del choque disputado en Zorrilla. En el filial, en Segunda División B, ha disputado un total de 20 partidos.

Ahora El Hacen deberá demostrar su valía para Primera División, y de su desempeño en pretemporada dependerá su futuro más próximo en el equipo, ya sea como jugador de la primera plantilla saliendo cedido a otro club o quedándose finalmente en el filial (como en el caso de Mohamed Salisu).