Fútbol | Primera División

Guardiola asegura que las sensaciones del Real Valladolid son «espectaculares» tras el arranque liguero

Sergi Guardiola posa con el premio al Jugador Cinco Estrellas. /J. A. P.
Sergi Guardiola posa con el premio al Jugador Cinco Estrellas. / J. A. P.

El delantero y actual pichichi del equipo con dos tantos recogió hoy el premio a mejor jugador del mes de agosto

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Más allá de los cuatro puntos logrados en los choques frente a Betis (victoria), Real Madrid (empate) y Levante (derrota), el delantero del Real Valladolid Sergi Guardiola prefiere quedarse con las sensaciones que tiene el equipo tras un arranque liguero con tres partidos «duros» lejos de casa.

«El balance es espectacular porque hemos tenido sensaciones muy buenas ante todos los rivales«, aseguró el delantero mallorquín que logró anotar tanto en el Villamarín como en el Santiago Bernabéu.

Por todo ello, Guardiola se mostró «muy contento» por cómo ha arrancado la liga «tanto en lo individual como en lo colectivo, que al final es lo que importa» y dejó clara la exigencia a la que se enfrentarán los suyos el próximo domingo ante un Osasuna que les va a «apretar» y al que consideró «muy fuerte en las segundas jugadas y en los duelos individuales».

El futbolista realizó estas declaraciones durante el acto de recogida del premio al Jugador Cinco Estrellas que le otorgó la afición con sus votos por sus actuaciones del mes de agosto.