Borrar
Cartel de entradas agotadas en las tiendas del Real Valladolid. Rodrigo Jiménez
Agotadas las entradas para el Real Valladolid-Osasuna

Agotadas las entradas para el Real Valladolid-Osasuna

El club cuelga el cartel de 'no hay billetes' para el trascendental choque del próximo sábado

J. A. Pardal

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 30 de mayo 2018, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La venta de entradas de cara al Real Valladolid-Osasuna ha superado todas las expectativas. De hecho, ya no quedan localidades disponibles, después de la promoción que lanzó el club blanquivioleta y que permitía a cada abonado comprar dos entradas al precio de cinco euros cada una. Si a última hora de la tarde de ayer el club anunciaba que se había llegado ya a la cifra de 7.119 localidades despachadas, la noticia que a las tres de la tarde de este miércoles solo restaban 543 entradas disponibles para la venta y que antes de las 18:00 horas ya solo quedaban localidades disponibles en las oficinas del club, una vez que el papel se había agotado en las tiendas. A las 19:48, el club anunció que ya no quedan billetes disponibles.

Por lo tanto, habrá lleno en el Nuevo José Zorrilla el próximo sábado a partir de las 20:30 horas para el último partido de la jornada regular, donde el Real Valladolid ante Osasuna se juega su pase al 'play-off' de ascenso.

Mientras, la actualidad del equipo se ha centrado este miércoles en la entrega de los premios Mahou a mejor jugador del mes de mayo, que ha recaído en Toni Villa, y a mejor jugador de la temporada, que ha ido a parar a Antoñito.

Para el primero de ellos, el reconocimiento no llega tan solo por los dos goles que ha conseguido en las últimas semanas, «supongo que también habré jugado bien y se ha visto que he hecho el trabajo que tenía que hacer. Se ha visto recompensado gracias a la afición». En sus propias palabras, el enfrentamiento del sábado ante el Osasuna se parecen mucho a los que vivió el año pasado, cuando ascendió a Segunda con la Cultural Leonesa. «Cada semana jugaba el partido más importante de mi vida porque era joven y nunca había jugado este tipo de choques. Ahora ocurre igual, llevo seis semanas jugando el partido de mi vida y este hay que ganarlo como sea».

Toni y Antoñito posan con sus respectivos premios.
Toni y Antoñito posan con sus respectivos premios. J. A. P.

Para Antoñito, «el premio es una anécdota y solo será bueno si conseguimos entrar en el 'play-off y subimos, porque sino será triste». El lateral sevillano no dudo en asegurar que lejos de tensionar al futbolista, estos partidos «le gustan». «Esperas el partido, el momento de ver a la gente animando. Camino al campo, cuando ves a toda la ciudad alentando al equipo. Es lo que todos queremos y ojalá que sea así».

El jugador se mostró confiado en la respuesta de los suyos ante el reto del próximo sábado: «Pensamos en nosotros mismos. Osasuna tiene un equipo fuerte y se ha metido ahí como nosotros, pero es nuestra casa y hay que salir a morir. No queda otra: ganar o ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios